En Claver & Egler Abogados tenemos una amplia experiencia en Asesoramiento y Constitución de Empresas.
Nuestro ADN es emprendedor al cien por cien, más de dieciocho años unidos y comprometidos con el emprendimiento y con los emprendedores.
Nuestro Despacho, no sólo cuenta con los mejores profesionales para asesorarle en todos los trámites para la constitución, gestión y asesoramiento de empresas, en nosotros encuentra mucho más. Un compañero de viaje que ha caminado siempre entre proyectos empresariales, nosotros hemos dado los mismos pasos que el que comienza a dar usted ahora.
Por eso, asumimos su proyecto desde cero, con la misma pasión e ilusión que usted tiene puesta en él.
Le ayudamos en su despegue con todos los trámites necesarios para su constitución, ayudas, escrituras, estatutos, contratos, registros…
Pero vamos mucho más allá, visión estratégica, ayuda, consejos que podemos aportarle desde nuestra experiencia tanto jurídica como empresarial.
Realizamos además lo que a nosotros nos gusta denominar “ABOGACÍA PREVENTIVA”, significando ésta, que analizamos y estudiamos el proyecto desde cero, dotándolo de todas las herramientas jurídicas, para minimizar los problemas durante el desarrollo de la actividad y, si surgieran éstos, vean minimizado su impacto por estar preparados jurídicamente para cualquier tipo de escenario, ahorrando de esta forma sufrimiento, tiempo y lo no menos importante, que su economía se vea mermada.
Y si hemos contribuido a hacer despegar y crecer su sueño, queremos acompañarle durante toda la vida y el día a día de su empresa, para que sienta la presencia de su Abogado a su lado, sintiéndose protegido en todo momento y en toda circunstancia.
No lo dude, si tiene un proyecto, una idea, en definitiva un sueño, nosotros le ayudamos a materializarlo y a protegerlo.
No obstante, si su empresa ya está en funcionamiento, no dude en contar con nosotros si está interesado en que analicemos pormenorizadamente la misma, y veamos en que puede mejorar e implementar las cuestiones jurídicas de su empresa, para salvaguardar sus derechos e intereses y mejorar su desarrollo en el tráfico mercantil.