El Despacho Claver & Egler Abogados tiene desde su creación una fiel vocación de servicio y justicia.

Nos diferenciamos del resto de Despachos de Abogados por cuestiones que distan mucho del dinero, del precio, de los honorarios en definitiva, y que sin embargo tienen mucho que ver con el valor.

Aportamos valor, valor que viene dado por la máxima especialización de nuestro equipo, valor que surge de encontrarnos a la vanguardia en innovación tecnológica, valor que aflora de un estudio pormenorizado de cada asunto, valor que nace de un trato humano y cercano al cliente, siempre desde la máxima empatía con su situación, valor que se plasma en tiempo, mucho tiempo y dedicación a cada asunto.

Por ello, no deberá preocuparse por nuestros honorarios a la hora de contratar nuestros servicios.

Garantizamos al dar todo ese valor, que pueda disponer y disfrutar de la mejor defensa de sus derechos y de sus intereses por el mejor equipo de profesionales, aportando las mayores facilidades de pagos posibles a nuestros clientes, para que el precio no sea un problema, pudiendo contratar al profesional que le aporte la mayor garantía y valor a su asunto.

Así es como nace Claver & Egler Abogados y Mediadores, fruto de un grupo de profesionales, con nuestro Abogado Titular, D. Gonzalo Juan Fernández- Sambruno Claver a la cabeza de este proyecto, los cuales con más de quince años al frente de diferentes proyectos, actividades y sectores, confluyen en este Despacho con la visión de conjunto de todo lo que el Derecho enmarca, recoge y compila en la vida y en el día a día, para verse capacitados en asesorar, guiar y buscar soluciones para sus clientes más allá del Derecho puramente.

La experiencia de vida, la creatividad, el conocimiento y la especialización son pilares de Nuestro Despacho puestos al servicio de nuestros clientes para conseguir el mejor de los resultados.

Estaremos encantados de ponernos a su servicio para que se haga justicia.

CLAVER & EGLER ABOGADOS Y MEDIADORES

No podíamos finalizar sin recalcar, que, si nuestro nombre lleva Mediadores en su emblema, no es cuestión baladí, ni una quimera utópica, sino porque llevamos a fuego en nuestro ADN el mediar, conciliar, transaccionar… establecer acuerdos que favorezcan a las partes para nosotros siempre estará por encima de cualquier pleito, pues todo lo que nace de la voluntad, creemos que goza de un valor incomparable a aquello que viene impuesto.

Estaremos encantados de poder ayudarte, sólo tienes que contactarnos AQUÍ